domingo, 9 de septiembre de 2018

BOOKTAG: Mi propio Nunca Jamás.


¡Bienvenidos, lectores mestizos!

En esta nueva entrada les traigo el booktag: “Mi propio Nunca Jamás”, al cual lo descubrí mediante el canal de YouTube de Gus Funes y, como me encantó la idea, decidí traerlo a mi blog.

¡COMENCEMOS!


1. Garfio: ¿Quién sería tú villano?
Mis villanos serías “Los Otros”, de La Quinta Ola.
Los elegí porque creo que son realmente fuertes, astutos y se quitaron de encima a un millón de personas en tan sólo unos pocos días; cumplen a la perfección con el rol de villanos. Me pareció impresionante cómo fueron soltando las diferentes olas para arrasar con toda la población del mundo y luego cómo se las ingeniaron para manipular a los sobrevivientes y ponerlos unos contra otros. Sin duda tienen mentes perversas y son increíbles villanos. 


2. Sirenas: ¿Quiénes se la pasarían en tu laguna/mar?
En mi laguna/mar se la pasarían las ninfas (tanto las de agua, como las de la naturaleza en sí) de Percy Jackson, porque creo que son criaturas encantadoras y llenas de alegría. 

3. Campamento indio: ¿Quiénes serían tus aliados?
Mis aliados, definitivamente, serían Callum y Wren de Reiniciados, y Tris y Cuatro de Divergente. Ambos dúos son indestructibles, sus integrantes son realmente inteligentes y astutos y fueron capaces de derrotar a un gobierno frío y calculador.
También elegiría a todo el equipo de Cazadores de Sombras de Los Orígenes. Tessa, Jem, Will, Magnus Bane, Henry, etc. (son muchos) son poderosos y están dispuestos a enfrentarse a lo que sea, sin tenerles ni un poquito de miedo.



4. Los niños perdidos: ¿Quiénes serían tu tripulación?
Mi tripulación, sin duda alguna, serían los mestizos que conforman la profecía de los siete (Percy, Annabeth, Leo, Piper, Jason, Hazel y Frank) y Nico y Reyna, porque hacen un equipo increíble, se complementan de manera espectacular entre ellos y, más que compañeros de profecía, son una familia. Tenerlos como tripulación sería realmente divertido.





5. La roca calavera: ¿Cuál sería el lugar más terrorífico de tu isla? 
El lugar más terrorífico de mi isla sería El Tártaro, de Percy Jackson.
Los semidioses que estuvieron allí (que no son muchos) cuentan que es un lugar extremadamente horrible y peligroso, lleno de monstruos y no muchos mortales consiguen salir con vida de allí. 






6. Hadas: ¿Quiénes serían tu ayuda mágica?
Mi ayuda mágica sería Magnus Bane, de Cazadores de Sombras.
Magnus es el mago más poderoso de todos los tiempos, capaz de poder hacer cualquier cosa que se proponga y no dudaría ni un segundo en pedirle un poco de su ayuda mágica.
También elegiría a Hermione Granger de Harry Potter, porque considero que es muy inteligente y no creo que exista alguien más en Hogwarts que conozca los hechizos tan bien como ella.




EN FIN, ¡ESO FUE TODO EL BOOKTAG!
En lo personal, disfruté muchísimo haciéndolo y definitivamente los booktags van a convertirse en algo habitual en mi blog.
Espero que a ustedes les haya gustado y, si coincidieron en algún punto conmigo, no duden en hacérmelo saber en un comentario.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario