lunes, 23 de abril de 2018

BOOKTAG: Casar, Besar, Matar.


¡Hola, lectores mestizos!

 ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

En esta ocasión les traigo un BOOK-TAG, con el cual se estaría inaugurando esta nueva sección del blog. Así que para ello elegí: “Casar, Besar o Matar”, el cual es un book-tag que es realmente popular en YouTube (no creo estar segura de que también lo sea en Blogger).

Sin más… ¡vamos a comenzar!



Los personajes literarios que elegí -mediante una página que los selecciona aleatoriamente-, son:

-Harry Potter.

-Violet Markey.

-American Singer.

-Callum (22)

-Theodore Finch.

-Octavian.

-Rachel Dare.

-Jason Grace.

-Leo Valdez

-Piper McLean.

-Luke Castellan.

-Tris Prior.

-Magnus Chase.

-Lara Jean Song.

-Ben Parish.

-Evan Walker.

-Nico Di Angelo.

-Ren (Lorenzo)

-Peeta Mellark.

-Tobias Eaton.

-Maxon.


1ra Ronda :

Ren (Amor & Gelato)


Nico Di Angelo (Heroes of Olympus)


Ben Parish (The 5th Wave)




Casar: Me casaría con Ben Parish, porque es uno de mis boy crush literarios más amados y podría vivir toda mi vida con él.

Besar: Besaría a Nico Di Angelo porque, a pesar de su descendencia divina y su forma de ser, es un personaje al que constantemente quiero abrazar y besar.

Matar: Mataría a Ren no porque no lo quiera, sino porque tengo preferencia por los dos personajes mencionados anteriormente. Ren es precioso y me encantó en su momento, pero no está dentro de mis favoritos/amados.


2da Ronda:

Peeta Mellark (The Hunger Games)

Rachel Dare (The Olympians/ Heroes of Olympus)

Lara Jean Song (To All the Boys I’ve Loved Before)




Casar: Me casaría con Rachel Dare porque la amo, y me parece un personaje muy valiente y lleno de luz.

Besar: Besaría a Peeta Mellark (no hay por qué gg)

Matar: Mataría a Lara Jean Song. Nuevamente, como en el caso de Ren, amo a Lara Jean, pero su personaje tuvo varios fallos a lo largo de los libros y creo que por eso la mataría ahora.


3ra Ronda:

Tobias Eaton (Divergent)


Violet Markey (All the Bright Places)


Harry Potter (Harry Potter)




Casar: Me casaría con Violet Markey porque es la protagonista de mi libro favorito y la amo. Además, sería increíble convivir con alguien que se apasione por la escritura del mismo modo que yo.

Besar: Besaría a Tobias Eaton (cuatro) porque es otro de mis boy crush favoritos.

Matar: Mataría a Harry Potter. Acá muchos van a estar en plan: how could you?, pero la realidad es que recién estoy empezando a leer los libros de Harry Potter y, hasta el momento, él no es un personaje al que le tenga cariño.


4ta Ronda :

Tris Prior (Divergent)

America Singer (The Selection)

Piper McLean (Heroes of Olympus)



Casar: Me casaría con Tris Prior, porque considero que es uno de los mejores personajes femeninos de la literatura YA y, después de tantos sacrificios, merece ser feliz con alguien y tener una vida normal. (que se note que la quiero para mí y no con Cuatro)

Besar: Besaría a America Singer porque… sí.

Matar: Mataría a Piper McLean porque la odio. Sí, la odio. Es un personaje que no soporto, me parece inútil y sería una placer deshacerme de ella gg.


5ta Ronda:

Magnus Chase (Magnus Chase and the Gods of Asgard)


Theodore Finch (All the Bright Places)


Evan Walker (The 5th Wave)




Casar: Me casaría con Theodore Finch, sencillamente porque lo amo y he deserves better.

Besar: Besaría a Magnus Chase porque, a pesar de ser un personaje literario, se me hace atractivo y… nada, lo besaría.

Matar: Mataría a Evan Walker. Lo odio, lo odié desde que apareció en el primer libro y no entiendo por qué Rick Yancey no lo mató.


6ta Ronda:

Maxon (The Selection)

Luke Castellan (the Olympians)

Leo Valdez (Heroes of Olympus)



Casar: Me casaría con Leo Valdez porque es mi personaje favorito de la vida y lo amo con todo lo que soy. Pd: Estoy en la búsqueda de uno como él en carne y hueso.

Besar: Besaría a Maxon simplemente porque es mi boy crush.

Matar: Mataría a Luke Castellan porque no es de mi agrado gg. Muchos le tienen lástima y lo perdonan por todo lo que hizo, pero eso no pasa conmigo; así que no tendría problema en matarlo.


7ma Ronda:

Jason Grace (Heroes of Olympus)


Octavian (Heroes of Olympus)


Callum (Reboot)




Casar: Me casaría con Jason Grace <3 <3 Simplemente porque me tiene enamorada y, aunque me cueste creerlo, es el primer hijo de Zeus que tolero.

Besar: Besaría a Callum (22)… porque sí.

Matar: Mataría a Octavian. No tengo ningún motivo personal, de hecho, lo mataría simplemente porque se supone que tengo que hacerlo; es uno de los villanos y quien casi destruye ambos campamentos. Pero la realidad es que lo amo y me parece el mejor villano de la serie de libros… aunque las cosas están mejores con él muerto.



¡Esto fue todo! 
Espero que les haga gustado la entrada. A mí, en lo personal, me divirtió muchísimo y creo que voy a seguir haciendo book-tags para mi blog.



PD: Díganme en los comentarios si coincidimos o si alguna de las rondas las harían diferentes.


¡Nos vemos en la próxima, lectores mestizos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario