martes, 8 de octubre de 2019

Un nuevo comienzo...

No tenía en claro como empezar este post, así que lo mejor es dándoles la bienvenida:
 ¡Bienvenidos otra vez, lectores Mestizos! 

Pasó muchísimo tiempo desde la última vez que estuve por acá y, honestamente, lo extrañaba muchísimo. Si hay algo en el mundo que ame con mi vida -además de leer- es escribir, sobre todo para este blog. Pero por mucho que haya amado la sensación que me brindaba escribir para el blog, la vida del estudiante es más frustrante de lo que uno imagina y, desafortunadamente, me vi en la obligación de ordenar mis prioridades. 

Sin embargo, a veces hay detalles que son necesarios para nuestro día a día e increíblemente, este blog lo es para mí. Tardé en darme cuenta (y con eso me refiero a que existieron días grises y de puros nervios estudiantiles) y así como dicen que todos los caminos conducen a Roma, en mi caso todo me traía de vuelta al blog; mi querido blog. 

Así que acá estamos otra vez, empezando nuevamente, con una nueva imagen y muchísimo contenido nuevo. Realmente estoy emocionada con respecto a lo que se viene, sobre todo porque planeo explorar los libros ampliamente: no solo van a volver las reseñas, recomendaciones y booktags, sino que, además, planeo abrir diversas secciones para poder hablar de libros en otros aspectos. Por eso mismo, van a poder encontrar relatos sobre mi experiencia como estudiante de Edición, algunas curiosidades que voy aprendiendo en el camino e incluso voy a sumar una sección de escritura, para que ustedes puedan compartir sus cuentos/relatos/poemas. 

Realmente no puedo explicarles lo emocionada que me tiene esta nueva etapa, y me emociona todavía más poder hacerlo junto con ustedes. 

¿Qué dicen? ¿Me acompañan en esta nueva aventura?



-Male

No hay comentarios:

Publicar un comentario