jueves, 17 de octubre de 2019

RESEÑA: Otoño en Londres {Andrea Izquierdo}


Mis lectoressssss
¿Cómo andan?

Hoy les traigo una joyita. Si estaban en busca de un libro adictivo, con alto contenido de salseo y que los deje sin palabras… Bueno, creo que lo encontré.
Sigan leyendo y van a entender a qué me refiero.


Título original: Otoño en Londres
Autor/a: Izquierdo, Andrea
Número de páginas: 523
Editorial: Nocturna
Sinopsis: «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

martes, 8 de octubre de 2019

Un nuevo comienzo...

No tenía en claro como empezar este post, así que lo mejor es dándoles la bienvenida:
 ¡Bienvenidos otra vez, lectores Mestizos! 

Pasó muchísimo tiempo desde la última vez que estuve por acá y, honestamente, lo extrañaba muchísimo. Si hay algo en el mundo que ame con mi vida -además de leer- es escribir, sobre todo para este blog. Pero por mucho que haya amado la sensación que me brindaba escribir para el blog, la vida del estudiante es más frustrante de lo que uno imagina y, desafortunadamente, me vi en la obligación de ordenar mis prioridades. 

Sin embargo, a veces hay detalles que son necesarios para nuestro día a día e increíblemente, este blog lo es para mí. Tardé en darme cuenta (y con eso me refiero a que existieron días grises y de puros nervios estudiantiles) y así como dicen que todos los caminos conducen a Roma, en mi caso todo me traía de vuelta al blog; mi querido blog.